Submarinos Nucleares
El submarino casi cambió el resultado de las dos guerras mundiales. Simbolizó el terror en el transcurso de la guerra fría. El submarino moderno está impulsado por energía nuclear y armado con misiles de ojivas nucleares.
Los más grandes proyectiles balísticos están cargados con ICBMs. Estos permanecen sumergidos durante seis meses en recónditos lugares del océano y raramente son descubiertos.
Los submarinos nucleares sólo han disparado una vez –en el hundimiento del crucero argentino “General Bergrano” por los británicos durante la guerra de las Malvinas.
La poderosa flota de submarinos nucleares americana es el componente más importante de la defensa nacional, manteniendo una increíble estrategia y una fuerza de disuasión nuclear distribuida por todo el planeta.
Ficha

Título original: Submarinos nucleares
Año: 2003
Nacionalidad: USA
Duración: 54mins.
Género: Documental
Compañía: Discovery Channel
Depósito Legal: B-48644-2002

Otros datos

El submarino casi cambió el resultado de las dos Guerras Mundiales. Simbolizó el terror en el transcurso de la Guerra Fría. El submarino moderno está impulsado por energía nuclear y armado con misiles de ojivas nucleares. Los más grandes proyectiles

Disponible en Formato DVD

Formato: PAL 4:3 Region: 2 Audio: Dolby Digital 2.0 Video: PAL 4:3 Idiomas Audio: Español Extras: Menús interactivos, Selección de escenas

Más Información

http://www.culturalianet.com/


Atrás
Nota Legal y Copyright ©
Inicio
Contacto