Submarinos Perdidos (desastre en el mar)

Sumérjase en el desconocido reino del valor desesperado, la tragedia espantosa y el heroísmo asombroso acompañando al National Geographic en su búsqueda de la verdad tras algunos de los mayores desastres submarinos de la historia.
Incluye:

  • El increible sacrificio de la tripulación del submarino nuclear soviético que inspiró la película de Harrison Ford K-19: The Widowmaker.
  • Los sorprendentes hechos tras el hundimiento del submarino ruso Kursk y la tormenta de críticas desatada sobre el comportamiento del Gobierno ruso en la opeación de rescate.
  • Viaje a bordo del submarino norteamericano Squalus para revivir el exitoso rescte de los hombres del interior del submarino hundido y explore el misterio que rodea la pérdidia del submarino norteamericano Thresher durante la "guerra fría".


Con la más avanzada técnica de animación por ordenador, emocionantes recreaciones y conmovedoras entrevistas con supervivientes y familiares. Es una visión reveladora de la impresionante tecnología y el inolvidable drama humano de estos submarinos perdidos.

Ficha


Año: 2002
Nacionalidad: USA
Productor: Simon Boyce
Edición: Kristen Huntley
Guión: Simon Boyce y Jeff Shear
Fotografía: Ray Brislin, Dave Golding y Erin Harvey
Música: Steve Jabeonsky
Duración: 60 minutos
Idiomas: Castellano, Inglés.
Nº Expediente ICIIC-Generalitat de Catalunya: 73.137
Titular de licencia: RBA Publicaciones, S.A.

Otros datos

Documental de National Geographic

Disponible en formato VHS y en DVD.

Más Información

http://www.culturalianet.com
http://www.moviesdistribucion.net

Paco Torres

Atrás
Nota Legal y Copyright ©
Inicio
Contacto