Silent Hunter 3

Información

UbiSoft quiso vender este producto como una mejora substancial del “Silent Hunter 2” implementando una campaña dinámica. También implementó la primera sala de control totalmente en 3D, y la capacidad para ver e interactuar con todos los miembros de la tripulación del U-boot. Fue un golpe magistral.

El simulador contaba con cuatro tipos de U-Boot (II, VII, IX y XXI), con las diversas variantes de cada uno. Hay diferentes armamentos que pueden añadírseles, como el cañón de cubierta y el cañón antiaéreo, así como diferentes tipos de torpedos, hidrófonos, motores, baterías, etc...

Dependiendo en qué etapa de la guerra se encuentre el jugador, este tendrá acceso a diferentes niveles de tecnología. Sus éxitos en el mar también determinarán las mejoras que se pueden realizar.
El jugador podrá otorgar a su tripulación medallas y promociones.
La tripulación puede especializarse en determinadas especialidades, y mientras estén trabajando en esas áreas (por ejemplo, salas de torpedos, salas de máquinas, etc.), aumentará su grado de eficacia. La tripulación se cansa en el transcurso de sus guardias y hay que gestionarlos.

En pocas palabras, este juego es ya un simulador, complementado con lo último en tecnología de gráficos de sombreado de píxeles para proporcionar un impresionante océano y vistas.

Al igual que con la mayoría de los modernos simuladores, “Silent Hunter 3” permite activar o desactivar ciertas opciones que hacen que el juego sea  fácil, mediano o difícil. Estas opciones van desde la estabilidad visual de su periscopio en alta mar, orientación, limite de armas, combustible, daños, etc.
Como su antecesor puede jugarse on line.

Fabricante: UbiSoft
Fecha salida: 17 Marzo 2005


Imágenes


Video


Atrás
Nota Legal y Copyright ©
Inicio
Contacto