Silent Hunter 2

Información

En navidades de 2001, sale al mercado el “Silent Hunter 2” la secuela de “Silent Hunter” que cambia del pacífico al teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial, y te dejaba al mando de un U-boot alemán. Fue desarrollado originalmente por Aeon, los creadores de “Silent Hunter”, pero después de muchos retrasos y la desaparición de Aeon, Ultimation Inc. terminó el juego, y lo sacó a la venta a finales de 2001. Ubi Soft lanzó paralelamente el “Destroyer Command”, un simulador de destructor de la Segunda Guerra Mundial que tenia la opción de conectarse a un mismo mundo virtual para luchar contra el “Silent Hunter 2” Fue una innovación por su modo de juego on-line y la posibilidad que permitía a los jugadores luchar U-boot contra destructor.

La fuerza del juego, al igual que en el original “Silent Hunter”, se encontraba en su atención al detalle. Todo, desde el ambiente del océano a los controles escritos en alemán ayudaba a dar la sensación de que estabas a bordo de un U-boot alemán. Los gráficos y sonidos eran muy buenos y el “Silent Hunter 2” se portaba admirablemente cuando se trataba de la acción bajo el agua y en la superficie. Opciones multijugador permitían jugar a través de LAN o Internet.

Este simulador fue el “después” de los juegos de U-boote. Con su opción de hacer las misiones en tiempo real, realmente se podía estar navegando varios días para completar una misión.

Fabricante: Ultimation / UbiSoft
Fecha salida: 14 Diciembre 2001


Imágenes


Video


Atrás
Nota Legal y Copyright ©
Inicio
Contacto